COLEGIO HIGHLANDS MONTERREY
AVISO DE PRIVACIDAD
insercion
novedades

Usuario

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña? >

insercion
home

Deseamos transmitirles nuestro enorme compromiso en la formación integral de los alumnos de nuestro colegio, para lograr su desarrollo y que cada día lo vivan con alegría.

Nuestro preescolar es la puerta de entrada a la primera etapa de un largo camino. Desde los primeros años del niño, le acompañamos y guiamos para que conozca, respete y ame el mundo que le rodea.

Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra en permanente formación para poder colaborar con ustedes, padres de familia, en esta gran misión que Dios les encomendó: hacer de sus niños hombres y mujeres de bien.

En esta página les ofrecemos información práctica que facilita el proceso de desprendimiento de mamá e hijo al saber que además de que va a estar aprendiendo, estará feliz y seguro, con lo cual les brindamos la tranquilidad que ustedes, papás con hijos pequeños, requieren.

Nuestro preescolar logra el equilibrio gracias al respaldo de una gran institución con las ventajas de un kínder pequeño.

El respaldo de una
GRAN INSTITUCIÓN

Con más de 55 años de experiencia en el área educativa formando líderes.

Pioneros en la formación integral y la atención personalizada.

Colegios en 18 países y 32 ciudades de la República Mexicana.

Grupo internacional de expertos en educación (ICIF: International Center for Integral Formation) que constantemente se actualizan para estar a la vanguardia en programas académicos.

Con instalaciones extras de las demás secciones con las que se complementan las de preescolar.

Con las ventajas de un
KINDER PEQUEÑO

Grupos reducidos para atender sus necesidades.

Áreas exclusivas de preescolar, con instalaciones hechas a la medida de los niños.

Programa académico basado en competencias donde el alumno es el centro del aprendizaje y se toma al juego como una herramienta importante para el aprendizaje.

Actividades deportivas y culturales adaptadas a los niños de esta edad.

 

VER VIDEO DE PREESCOLAR

 

Untitled Document
< regresar